Pensamientos oscuros, dolor crónico y depresión

No es para nadie un secreto que como ya he dicho anteriormente, cuando vivimos en un constante dolor crónico, a veces nuestra mente juega malas pasadas.

Llega un momento que nuestras emociones intentan controlar nuestro ser y vienen pensamientos sobre como por ejemplo , serian las cosas si yo no estuviera aquí, mortificando a los que me rodean,atormentando y martirizando a mi cuerpo con un sufrimiento que no parece tener fin.

Cuento esto, porque ya a mi paso y no consiste en un deseo de suicidio sino mas bien de impotencia.

Yo he estado en terapia para poder lidiar con esta montaña rusa emocional y es fundamental reconocer cuando no puedes solo y buscar ayuda.

Yo pude sacar esos pensamientos negativos de mi mente con un ejercicio que me asignó mi Doctora, debía escribir una carta plasmando como mis familiares vivirían una vida sin mi…. No necesite mas para aterrizar en la realidad de que no puedo permitir que el dolor robe toda mi existencia.

No hay que sentirse culpable por tener un pensamiento oscuro en algún momento, lo importante es ser lo bastante responsable con uno mismo y buscar ayuda.

Lidiar con la Fibromialgia y cualquier enfermedad crónica de por si es una batalla diaria, pedir ayuda no está mal y no hay que sentirse culpable por tener pensamientos negativos solo hay que tratar de enfrentar nuestros demonios y dejar la vida fluir.

A  veces está bien, no estar bien.

Deja un comentario